23 oct 2015

Color claro, piel oscura

Por: Alejandra Martínez


Los tatuajes son una modificación del color de la piel en el que se recrean figuras, rostros, mensajes, etc. El proceso de realización de un tatuaje consiste en realizar pigmentación bajo la epidermis, y un montón de cosas que se relacionan con las ciencias de la salud (Y que yo no voy a explicar porque lo único que sé sobre tatuajes es que duelen como un #$%&)¡).

Elegir el tipo de color que se quiere plasmar sobre la piel puede ser complicado, más si se tiene piel oscura, por eso, acá en Afro les vamos a contar que tonalidades son las recomendadas para pieles negras.

Los colores azul  claro y rosado pálido son una buena elección al momento de querer teñir una piel morena, esto acompañado de líneas bien definidas o gruesas pueden dar como resultado grandes obras artísticas en el cuerpo. Sin embargo, los colores fuertes también pueden llegar a ser una gran elección.

Independientemente del color, el diseño, o el tatuador, lo más importante al momento de querer marcar la piel es quedar satisfecho con el resultado final (Y no tatuarse el nombre del ex).


Vía:Afro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...