3 nov 2015

Brillando desde abajo

Por: Lizeth Moreno Hurtado



Hoy afro quiere dar lugar a Jarlim Martínez, un joven afro originario de Buenaventura que lleva la actuación en su piel.

El colombiano participó en la película colombiana ‘Manos Sucias’. Pasó de ser vendedor de minutos, de plátano, mesero y hasta lotero antes de poder lucir trajes caros en alfombras rojas que marcan camino a los mejores festivales de cine.



Martínez busca que a través de su arte, que los jóvenes bonaverenses puedan pensar que desde Buenaventura también se puede llegar a ser estrella en Estados Unidos e incluso en España, lugar en el que el actor presentó su primera producción cinematográfica. El actor actualmente está perfeccionando su inglés, a la vez toma clase de canto y de baile.


Para poder ser el actor de Manos Sucias implicó unos cuantos sacrificios, tales como dietas, libretos y recuerdos que causaron dolor porque le hacían mostrar las circunstancias de su pueblo natal, Buenaventura.

Jarlim Martínez es un afro más que muestra que para ser artista no se necesita un estrato alto, tampoco ser de mejor familia y mucho menos nacer en un pueblo grande y con oportunidades, solo se necesita talento y dedicación.

Vía:Afro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...