8 nov 2015

Comedias Afro que viven en la memoria

Por Laura Patricia Cardona Gómez.


Nada más emotivo que recordar. Por eso hoy en Afro, seremos retro y hablaremos sobre esas series que hace ya algunos años  nos causaron mucha risa, y claro como no, sus protagonistas eran afro.




El príncipe del rap en  Bel air (1990 a 1996): Un  Will Smith joven y muy divertido es el protagonista de esta serie.  Esta familia de Bel Air acogiendo a su carismático sobrino de Filadelfia fue todo un hit en los noventa. Tanto que justamente este año se habló de hacer un remake ahora que se ha puesto tan de moda rehacer esos éxitos del pasado.


Canción de : El Principe del rap en Bel Air




Sister, Sister(1994 a 1999): o como se conoció en Latinoamérica, Hermanas Gemelas,  una serie con Tia Mowry y Tamera Mowry que contaba todas sus aventuras adolescentes. Gracias a ellas muchos éxitos posteriores empezaron a aprovechar esos actores que eran hermanos gemelos y ser un boom de la época.


Kenan y Kel (1996 hasta 2000): Esta pareja de amigos estuvo en las pantallas de Nickelodeon  por un corto lapso de tiempo, pero con sus tonterías y con soda de naranja nos arrancaron carcajadas en más de una ocasión.j Actualmente Nickelodeon la transmite en su horario de clásicos nocturnos  llamado Nike at Nite.


Cosas de Casa (Family Matters) Es una comedia estadounidense sobre una familia afro-americana de clase media que vive en Chicago. Surgida como un spin-off de la serie Primos Lejanos (Perfect Strangers), al principio era una serie que trataba temas cotidianos dejando un mensaje moral, pero de a poco pasó a situaciones hilarantes y un poco ficticias, eso sin dejar de dar su mensaje moral al final.



Cousin skeeker (1998 a 2001): Esta serie se trata de Bobby, un adolescente al que le cambia la vida cuando recibe en su casa a su primo Skeeter,  un personaje bien singular, que le enseñará lecciones para crecer.


Es tan Raven (2003 a 2007): Ya para terminar, vamos con una más reciente, esta serie emitida por Disney Channel. Divertía con las ocurrencias de una chica psíquica que se metía en problemas y trataba de resolverlos con sus poderes, aunque no todo le saliera como lo planeaba. Protagonizada por Raven-Symoné.

Vía:Afro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...